Esta Navidad decora tu casa con adornos hechos por los niños. Hoy te traemos seis manualidades de Papá Noel para hacer con los niños con diferentes materiales fáciles de conseguir.
1. Con papeles de colores
Empezamos con esta manualidad de krokotak para la que sólo necesitas folios o cartulinas de colores, lápiz, tijeras y pegamento de barra. Dibuja y recorta la cara y el gorro de Papá Noel, y anádele una larga barba con tiras de papel encadenadas.
2. Con la silueta de una mano
Esta idea de right start blog es perfecta para adornar una tarjeta de felicitación navideña. Sólo tienes que perfilar la silueta de tu mano con un lápiz sobre una cartulina, colorear la base de la mano y el pulgar de rojo, y pegar bolas de algodón sobre el resto de los dedos. Por último, ponle un par de ojos móviles y añade algunos detalles con rotulador negro.
3. Con platos desechables
Con un plato de cartón desechable rojo (o pintado de rojo), cartulina o foam rojo, blanco y negro, tiras de papel, papel con brillantina, un disco desmaquillante, un par de ojos móviles, tijeras y pegamento puedes hacer este Papá Noel regordete de craftulate.
4. Con corchos
En Red Ted Art nos enseñan paso a paso cómo hacer este adorno para el árbol de Papá Noel con corchos, pintura roja y rosa claro, pinceles, fieltro rojo, algodón, cinta de lazo o cordel, tijeras, cola blanca y rotulador negro y rojo.
5. Con cucharas de plástico
Otro adorno para el árbol de krokotak hecho con una cuchara desechable, lana roja, discos desmaquillantes, rotulador rojo, tijeras, pegamento de barra, un par de ojos móviles y cuerda o cinta de lazo para colgarlo.
6. Con revistas viejas
En i heart crafty things nos proponen reutilizar revistas viejas para crear un divertido collage. Simplemente corta o rasga papel de revista y pega los pedazos sobre una cartulina para formar un Papá Noel.
Fuente: Sapos y princesas
No hay comentarios:
Publicar un comentario