Cerca l'entrada

lunes, 16 de noviembre de 2015

Visita al museo de las ILUSIONES

Quedamos algunas chicas que vivimos en Castelldefels y Miriam en la estación de dicha ciudad. En el camino me crucé con Noelia y nos dirigimos juntas hacia allí. Esperamos a aquellas que llegaban con un poco más de retraso y cogimos el primer tren hacia Barcelona. Nos bajamos en la estación de Sants y cogimos el metro hacia Plaza Cataluña. Una vez allí, preguntamos a nuestras compañeras cómo llegar y nos enviaron vía Whatsapp la ubicación del museo. Cuando llegamos allí, nuestras tutoras nos pidieron que dejáramos nuestros bolsos y chaquetas en las taquillas que había a la entrada del museo.

Fuimos siguiendo el camino laberíntico observando las pinturas que decoraban ambos lados de la pared e incluso el suelo. Nos fuimos haciendo fotos a medida que avanzábamos y, una vez terminado el recorrido, volvimos a recorrerlo una y otra vez para no perder detalle. Una vez visto todo y hechas las fotos que quisimos, recuperamos nuestras cosas de las taquillas y nos dirigimos de nuevo a nuevo hacia nuestras casas, haciendo primero una parada en Starbucks para merendar Sheila, Sonia, Blanca, Miriam y yo.

Me gustó poder comprobar en primera persona cómo estaban realizadas aquellas ilusiones ópticas de las que habíamos hablado en clase, sobretodo la Habitación de Ames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario